Quieran o no quieran, deben aceptar la ayuda humanitaria

Por Julio Balza Altuve

Son muy justos los reclamos del gremio de la salud. Quieran o no quieran, los robolucionarios deben aceptar la ayuda humanitaria. El Alcalde de Guatire está convertido en el verdugo de los comerciantes.

El pueblo de Venezuela, casi en su totalidad, respalda al gremio de enfermeras en sus justos reclamos. Laboran en destartalados hospitales, sin insumos y arriesgando sus vidas al no tener la mínima condiciones de asepsia. Este problemón solo se ve en países comunistoides con mandatarios totalmente equivocados en todos los aspectos. Venezuela entera pide a gritos que el gremio de enfermería, bionalistas, médicos y empleados en general de los centros asistenciales le sean reconocidos su loable labor por la humanidad. Estos abnegados servidores de nuestra salud son los peor pagados en el mundo entero. iQué quedará para los demás! Y como si fuera poco, tanto ministro chimbo que ha pasado durante estos 20 años de robolución lo que han hecho es humillarlos en todos los sentidos. Reciban de este cronista mi apoyo irrestricto a su causa. ¡Bravo por las enfermeras y enfermeros de Venezuela! Y que consigan su justa reclamación. Les recuerdo, señores, que todos hemos pasado de una forma u otra por las manos de nuestras enfermeras y enfermeros y acuérdense como los tratan, así que a reconocerle su labor humanitaria.

***

La diáspora venezolana “es un río de sufrimiento”. Así lo expresó la parlamentaria española Beatriz Becerra, del grupo de la alianza de los demócratas y liberales por Europa. La parlamentaria aseguró, sin pepitas en la lengua, que el hambre y la miseria son una operación política del gobierno de Nicolás Maduro, quien prefiere un pueblo débil y enfermo y no feliz y que lleven bastante vaina para poder mantenerse en el poder.

***

El expresidente del Ivss, Carlos Rotondaro, se fue con la cabuya en la pata. Supuestamente, en un solo “negocito”, le fue descubierto un choreo por la bicoca de 100 millones de dólares. Esto para muchos es una basurita, pero seguro que hubo otros guisos incalculables en billetes verdes. Con razón la salud de nuestro país está como está. Lo que no entendemos es por qué el Fiscal General de la República no ha ordenado una investigación en contra de este sujeto y su clan de pimentones rojos rojitos muy pero, muy poderosos en el alto gobierno. Esta es la verdadera “guerra económica”. Los corruptos del gobierno que no son investigados por nada ni nadie.

***

Sigo con el fulano Alcalde de Guatire en el estado Miranda, ya que Martínez cree que está dirigiendo una bodega, porque no pega una en materia de seguridad, servicios públicos, vialidad, transporte y pare usted de contar. A lo único que se dedica, me dicen mis fuentes, es a perseguir como si fueran delincuentes a los comerciantes y empresarios de dicho municipio que lo que hacen es trabajar para crear fuentes de empleo para los guatireños. !Qué error haber votado por gente que no quiere a sus municipios! De lo que sí puede estar seguro este Alcalde chimbo que a gobernador no va a llegar ni por el carajo.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 m a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.