fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Carreño, el mano derecha de Diosdado: ¿Qué vamos a esperar? ¿Que nos tumben?

El miembro de la fraudulenta Constituyente también divagó sobre una eventual invasión colombiana a Venezuela

Sin medir sus palabras, miembro de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Pedro Carreño, aseguró que es hora de tomar acciones de guerra en contra de los organismos y páginas web, que según ellos desestabilizan la economía, porque no el gobierno de Nicolás Maduro no puede esperar a que “los tumben”.

“El presidente Chávez dotó a la Guardia Nacional para acabar con las páginas web como Dólar Today que lo que busca es seguir con la crisis económica. La Fuerza Armada está capacitada para defender a Venezuela ¿que vamos a esperar, que nos tumben?”, dijo Carreño, un funcionario del régimen de Nicolás Maduro que siempre ha sido muy cercano a Diosdado Cabello, durante en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y conducido por José Vicente Rangel.

Según el funcionario madurista, es necesario “entender que estamos en guerra, y que esto hay que atacarlo como se ataca una guerra”.

Para explicar como Venezuela podría responder a esta guerra, Carreño mostró una lámina donde aparecían los diferentes tipos de armamento militar que posee la guardia Nacional y explicó cuál es el funcionamiento de cada tanque militar.

La culpa es del otro, nunca de ellos

Además, aseveró que no se ha podido frenar “la guerra económica y la inflación” por los “enemigos históricos” que a diario atentan contra Venezuela, según el Presidente de la Comisión de Poder Público de la constituyente cubana.

“Aquí están en el tablero político los enemigos históricos que también juegan un alto riesgo en Venezuela, y ante cada acción del gobierno para reducir el impacto de la guerra económica y la inflación, viene una respuesta de ellos en contra del país”, aseveró.

Carreño calificó de “irresponsable” el hablar de crisis económica y alimentaria y “dejar de lado la guerra en contra de Venezuela”.

Sobre el mandato del presidente Maduro, el vicepresidente del PSUV por el estado Trujillo, “el gobierno avanza y el Presidente, de manera sistemática, ha tratado de equiparar los salarios para que el pueblo pueda tener un valor adquisitivo”.

Menos mal que Pedro Carreño no es el ministro de la Defensa.

La estrategia militar ante eventual invasión colombiana

“El compañero presidente Chávez nos dejó blindada a revolución bolivariana… no solo en la fusión cívico militar ni en el despertar y elevación de los niveles de conciencia de nuestro pueblo sino también desde el punto de vista de la defensa territorial. Me explico”.

“¿Pensará el gobierno de los Estados Unidos o el gobierno colombiano que si desde allí se va a urdir una acción militar (contra Venezuela), Venezuela se va a dejar de brazos cruzados? Hay un río que divide a Colombia desde el sur al norte, es el río Magdalena que tiene siete puentes fundamentales, y la primera acción de nuestra fuerza aérea, de nuestros Sukhoi, es derribar estos puentes para dividir la Colombia en dos. Pero, además de ello. ¿Dónde se van a efectuar los combates? Yo hablo con crudeza, José Vicente, porque una vez que Colombia se mete en esta guerra, el teatro de combate abarca todo el territorio colombiano”.

Previamente, Carreño había explicado el contexto, tal y como lo ve él: “Se cree que las acciones de Estados Unidos sobre Venezuela pudieran llevarnos a un estallido social. O a un levantamiento interno, estimulando a la Fuerza Armada. Y si no, propiciar… una acción militar desde Colombia. No en vano los dos vicepresidentes que ha tenido Donald Trump se han paseado por los países vecinos y dentro de los puntos tratados está el área militar”.

“y con respeto a eso”, siguió, “yo le digo al pueblo colombiano… nosotros sabemos que Juan Manuel Santos es un títere de los Estado Unidos, quien no tuvo coj…. para cumplir la misión que le dieron… Ahora este presidente (Iván Duque) reuniéndose con el vicepresidente de los Estados Unidos y de senadores como ‘Narco” Rubio para decir que van a implementar acciones contra Venezuela”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close