fbpx
Deportes

Así será el estadio que construirá David Beckham para su equipo en Miami

Jorge Mas, uno de los socios del nuevo equipo de la MLS que tendrá sede en Miami, publicó a través de un video en Twitter, un adelanto de lo que será el complejo deportivo de última generación en donde se ubicará el Miami Freedom Park.

Miami Freedom Park será un centro deportivo de alta tecnología conformado por 110 acres de espacio verde y 23 acres de campos de fútbol, que estarán abiertos al público.

En el video detalló que para la construcción no se utilizará dinero de los contribuyentes sino que será financiado por inversores privados.

Lea también: Alison Van Uytvanck defendió su homosexualidad: Soy realmente feliz junto a ella

Se estima que el complejo genere 40 millones de dólares al año en ingresos fiscales de los cuales 20 millones serán donados a la ciudad para que se active el parque. Además, generara 11.000 empleos en los próximos tres años.

David  Beckham, junto con sus socios comerciales, Jorge y José Mas y el CEO de Sprint, Marcelo Claure, anunciaron en enero que traerían un equipo de la MLS al sur de la Florida, con su primera temporada de juego prevista para la temporada de 2020. Finalmente, después de varios intentos fallidos de iniciar la construcción del recinto en diferentes localidades de Miami, los empresarios parecen haber encontrado el lugar ideal.

Fuente: Diario Las Américas 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close