fbpx
Deportes

FIFA multó a federaciones de Inglaterra y Uruguay por exhibir marcas no autorizadas

El Comité de Disciplina de la FIFA multó con 70.000 francos suizos a la Asociación Inglesa de Fútbol  (FA) y con 50.000 a la Uruguaya (AUF), informó este miércoles el máximo organismo futbolístico.

La multa para la FA fue por infringir el reglamentos de medios de comunicación y mercadotecnica y el de equipamiento. Varios integrantes de la selección inglesa exhibieron en repetidas ocasiones, a pesar de las advertencias, imágenes de  marcas comerciales no autorizadas en artículo de material de juego antes y durante el encuentro ante Suecia, de cuartos de final del Mundial de Rusia.

Lea también: Estos fueron los mejores memes acerca del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La multa y la advertencia a la AUF también se refiere a infringir el reglamento de medios de comunicación y mercadotecnia y el de equipamiento, así como por llegar tarde al estadio.

La FIFA había advertido a la AUF que no se siguiera con dichas prácticas. En el partido contra Francia, de cuartos de final, solamente un miembro de la selección volvió a exhibir marcas comerciales no autorizadas en los equipos de juego.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close