fbpx
Venezuela

Atacan portal por publicar entrevista con Luisa Ortega

Luego de publicar una entrevista de la periodista Sebastiana Barráez con la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz, el portal digital Punto de Corte se encuentra fuera de la nube.

Desde la noche de este miércoles 11 de julio, el director del portal Puntodecorte.com, Nicmer Evans, compartió la situación que atravesaba la página, a través de su cuenta en la red social Twitter. Además, pidió disculpas por dicho inconveniente.

Dentro de la extensa entrevista realizada, Ortega Díaz manifestó detalles con relación al fallecimiento del expresidente Hugo Chávez Frías. Precisó que Diosdado Cabello, le comunicó a ella el 28 de diciembre de 2012 la noticia de la defunción de Chávez.

“Yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ´vente que Chávez se murió´. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso”, explicó.

Ortega Díaz  también reveló que entre el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, indudablemente existe un conflicto de poder.

FUENTE: venezuelaaldia.com

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close