fbpx
DestacadoEE.UU.
Destacados

Trump asegura que la investigación de la trama rusa es una “vergüenza”

El lunes, el presidente Donald Trump criticó la investigación del abogado especial Robert Mueller como una “falsa cacería de brujas” que divide a Estados Unidos y Rusia.

En una entrevista exclusiva con Sean Hannity de Fox News, Trump dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, describió la investigación de Mueller como una “vergüenza” cuando los dos líderes se reunieron en Helsinki el lunes.

“(Putin) Sintió que era muy difícil para mí llegar a un acuerdo debido a, ya sabes, todas estas tonterías”, dijo el presidente Trump.

Trump le dijo a Hannity que el mayor problema entre Rusia y Estados Unidos es la proliferación nuclear, haciendo énfasis en que los dos países representan el “90 por ciento” de las armas nucleares del mundo.

“Sé que el presidente Obama dijo que el calentamiento global es nuestro mayor problema, y ​​yo diría que no, que el calentamiento nuclear es nuestro mayor problema en un factor de unos cinco millones”, dijo Trump. “Con el problema nuclear debemos ser muy cuidadosos”.

El presidente agregó que Putin le dijo que “quiere ser muy útil con el caso de Corea del Norte”. Sin embargo, Trump dijo: “Estamos bien con Corea del Norte [así que] tenemos tiempo. No hay prisa, ha estado sucediendo durante muchos años”.

Trump también discutió el testimonio del agente del FBI Peter Strzok ante los legisladores de la Cámara de Representantes la semana pasada, calificándolo de “total farsante”.

“Es un trato muy deshonesto y, usted sabe, debe averiguar a quién se refirió Peter Strzok porque era Comey y era McCabe, pero también era probablemente Obama”.

Con información de Fox News.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close