fbpx
Cultura

¡En forma! El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio lucen cuerpazos en sus vacaciones familiares

El futbolista del Real Madrid y la presentadora están disfrutando de unos días de descanso con sus dos hijos mayores en la playa. Allí, Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (40) han presumido de cuerpazos compartiendo diferentes instantáneas con sus seguidores.

“Vacaciones en familia = las mejores vacaciones siempre”, ha escrito el defensa andaluz en Instagram tras compartir varias fotografías de su descanso estival.

En las instantáneas se puede ver al central de la selección española luciendo tipazo junto a Pilar Rubio, así como a ambos posando por separado junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, o a los niños envueltos en una toalla tras salir del mar.

Para la sesión de fotos veraniega, Pilar eligió un bikini en tonos verdes de la marca Vint que resaltaba su mirada y cuyo precio es de 53 euros. Mientras que el capitán del Real Madrid un bañador azul marino que dejaba al descubierto todos sus tatuajes.

Además, el futbolista ha publicado su ya tradición veraniega, el salto mortal. “¡Un año más, el salto del verano…!”, escribía Ramos como título a la acrobacia de este año. Como se aprecia en el vídeo, el crack blanco ha repetido estilo, pero ha cambiado de barco y también de ángulo de visión respecto a los dos años anteriores 2016 y 2017.

Sergio y Pilar no se han ido solos de vacaciones. Junto a ellos también se encuentra el futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez (26) y su mujer, Macarena Rodríguez, así como el torero Alejandro Talavante (30) y su esposa Yessica Ramírez (36).

Los seis amigos han posado sin niños disfrutando de una cena a bordo de un lujoso yate. “Momentos especiales con amigos especiales”, escribió el futbolista este sábado en una fotografía que ha comentado Jose María Manzanares. “Besotes a todos”, ha escrito el torero.

Se trata del primer verano de Pilar y Sergio como familia numerosa tras dar la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro, el pasado mes de marzo.

Fuente: El Econimista.es

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close