Deportes

Hazard y Courtois centran sus miradas en el Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando quien intentará llenar el espacio dejado por Cristiano Ronaldo. Uno de los favoritos es Eden Hazard, el belga del Chelsea que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia por un precio de 225 millones de euros, lo que lo haría el fichaje más caro de la historia, superando los 222 millones que pagó el PSG por Neymar.

Según el diario Het Laatste Nieuws, el Chelsea también estaría vendiendo a Courtois por un precio entre 30 y 35 millones.

Aunque Courtois vinculó su futuro al de Hazard, la situación contractual de ambos en el Chelsea es diferente. El guardameta acaba contrato en junio de 2019, rechazó la oferta de renovación y ha manifestado en numerosas ocasiones su voluntad de regresar a España para estar más cerca de sus hijos, que viven en Madrid. Esta podría ser la última oportunidad del Chelsea para hacer caja. De hecho, ya parece haber bajado sus pretensiones, que partían de unos 50 millones de euros.

Lea también: ¡El mejor central del mundo! El envidiable curriculum con el que ha quedado Raphael Varane después del Mundial

Mientras que Hazard es la gran estrella del club londinense y tiene contrato hasta junio de 2020. Pero pareciera que el belga está dejando todo servido para su llegada al Real Madrid.

El plazo de fichajes en la liga inglesa cerrará el 9 de agosto. El Chelsea deberá actuar rápido para intentar retener a los jugadores o buscar un sustituto en caso de que se concreten sus salidas.

Fuente: AS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close