fbpx
DeportesSin categoría

Equipo de la sub-21 viajó a Barranquilla para encarar los Juegos Centroamericanos

El equipo sub-21 viajó a Barranquilla para encarar los Juegos Centroamericanos  junto a tres jugadores del combinado absoluto, este equipo iniciará competición el próximo 21 de julio.

El 25 de julio la sub-20 viajará a Valencia, España para encarar el torneo internacional COTIF, certamen que concluirá el 8 de agosto. Posterior a ello se harán unos trabajos de preparación y módulos que no coincidirán con la competencia del fútbol venezolano.

El noveno mes del año será fecha FIFA y el combinado mayor volverá a la acción cuando le toque enfrentar a Colombia y Panamá, el 7 y 11 respectivamente. Simultáneamente, un grupo de la Sub-20 tendrá un cuadrangular en Tampa junto a la oncena estadounidense y el otro grupo viajará a Qatar.

Para Octubre, Venezuela enfrentará en Barcelona, España, a la selección de Emiratos Árabes y Cataluña el 8 y 16 de ese mes.

Durante noviembre, los llaneros de la segunda categoría más importante disputarán un cuadrangular en Barquisimeto desde el 12 al 18 y enfrentarán a selecciones como Ecuador, Colombia y Perú. A pesar de ser fecha FIFA, aún no se han confirmado los equipos con los que podrían jugar par de amistosos la selección mayor.

Esto forma parte del plan de vuelo Vinotinto que consta de año y medio para encarar la Eliminatoria mundialista de Qatar 2022 de la mejor forma. Para el largo recorrido, Venezuela no contará con una “sede fija”, así lo dijo el DT.

Vamos a ver que favorece más a nosotros en nuestras plazas, jugar en diferentes es un beneficio para nosotros como selección”, manifestó Rafael Dudamel.

Asimismo, Dudamel ratificó el gran talento que hay en Venezuela y que Qatar será el premio al proyecto que se viene trabajando desde hace seis años –cuando él tomó las riendas de la sub-17-.

Fuente: Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close