Cultura

Marc Anthony compra mansión por 19 millones de USD muy cerca del novio de su ex Jennifer López

La casa tiene tres cocinas, un elevador comercial y habitaciones separadas para los sirvientes e invitados

El cantante Marc Anthony compró en 19 millones de USD una mansión mediterránea de 12 habitaciones en Cocoplum, vecindario de Coral Gables, el mayor precio pagado nunca por una vivienda unifamiliar en esa zona de lujo.

La casa tiene tres cocinas, un elevador comercial y habitaciones separadas para los sirvientes y los invitados. Pero a pesar del precio, la estrella musical y ganador de varios premios Grammy consiguió un buen negocio en la mansión recién construida de 21,000 cuadrados, que ocupa un terreno de 1.3 acres con más de 400 pies sobre el mar.

Hilda Bacardí, biznieta y heredera del fundador de la casa Bacardí, Facundo Bacardí Massó, puso a la venta en el 2016, en 27 millones de USD, la mansión de 3 pisos, ubicada en 300 Costanera Road.

Registros públicos muestran que la propiedad se vendió en 1994 en 3.9 millones de USD. El comprador fue José Carbonell. Bacardí asumió la propiedad del terreno en el 2002 e Hilda Barcardí comenzó la construcción en el 2008.

Según The Real Deal, la vivienda está a solamente dos millas de la vivienda en Ponce de Leon de Alex Rodríguez, exestrella de los Yankees, quien tiene una relación con Jennifer López.

Anthony y López estuvieron casados siete años antes de divorciarse en el 2011. Los dos son los padres de los mellizos Maximillian David y Emme Maribel, que ahora tienen 10 años.

Fuente: El Nuevo Herald

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close