fbpx
Deportes

A punta de jonrones la Liga Americana se llevó el Juego de las Estrellas

En una noche que pareció mas bien la repetición del Derby de Jonrones, la Liga Americana mantuvo su yugo sobre la Liga Nacional al derrotarla esta vez con pizarra de 8-6 en extrainnings

Durante el encuentro se conectaron diez cuadrangulares, lo que representa un record para este tipo de competiciones.

José Altuve, líder en hits de su liga los últimos cuatro años y en el primer puesto de imparables en Grandes Ligas una vez más en el 2018, tenía algo pendiente cuando llegó este Juego de Estrellas, el sexto de su carrera.

En ocho turnos en sus cinco participaciones anteriores, jamás había conectado de hit en ocho turnos en Clásicos de Media Temporada. Todo eso cambió el martes, cuando el venezolano le dio sencillo con una línea al jardín derecho frente a Aaron Nola en el quinto episodio.

Por su parte, el tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, fue nombrado el Jugador Más Valioso del 89 Juego de Estrellas el martes tras la victoria de la Liga Americana sobre la Liga Nacional por 8-6 en 10 entradas.

Bregman, participando en su primer Juego de Estrellas, abrió el décimo episodio del partido con un cuadrangular frente a Ross Stripling de los Dodgers para romper un empate de 5-5 y darle la ventaja definitiva al Viejo Circuito.

En total, Bregman se fue de 3-1 en el encuentro en sustitución del antesalista titular de la Liga Americana, el dominicano José Ramírez. Bregman fue uno de seis integrantes de los campeones Astros en el roster de la Liga Americana, además del manager A.J. Hinch y otros miembros del cuerpo de coaches.

El lanzador ganador del choque fue E. Díaz mientras que el derrotado fue R. Stripling.

FUENTE: lasmayores.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close