Nacionales

Capriles: Los que atacan a la oposición son los que oxigenan al régimen

El exgobernador de Miranda invitó a los que dicen que hay políticos de oposición inmersos en actos de corrupción a denunciarlos "con nombre y apellido"

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, dijo este martes que los que cuestionan a la oposición son los que, a su juicio, oxigenan al gobierno de Nicolás Maduro.

“A quienes están dedicados a destruir a la oposición, les pido que paren. Son ustedes los que les están dando oxígeno al gobierno. Se ha querido sembrar que es que son colaboradores y que tienen negocios con el gobierno”, señaló Capriles en su programa Capriles a las 7.

El ex gobernador invitó a los críticos de la oposición a denunciar a aquellos que crean que tienen negocios con el gobierno. Aseguró que ha realizado reflexiones para cosneguir la “depuración” de la dirigencia opositora.

“Si usted sabe de alguien que tiene negocios con el gobierno, denúncielo con nombre y apellido. Porque yo hice una reflexión hace meses con toda la intención, de que la oposición entrara en un proceso de depuración”, expresó el dirigente de Primero Justicia.

Información de EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close