Deportes

Record por un portero: Liverpool paga 75 millones por Alisson

Según informó ESPN, el equipo inglés de fútbol Liverpool habría cerrado el traspaso del portero brasileño Alisson Becker por el monto record de 75 millones de euros con el equipo italiano Roma.

De acuerdo con los expertos, esta cifra convierte a Alisson en el portero más caro de la historia y dejan al Chelsea, su otro gran pretendiente, sin el sustituto deseado para reemplazar una eventual marcha de Thibaut Courtois.

El mercado de fichajes había deparado una guerra a tres bandas para hacerse con los servicios de Alisson, en las que el Real Madrid lucía como el gran favorito para hacerse con los servicios del internacional brasileño, pero el alto precio solicitado por la Roma y la alternativa de Courtois llevaron a la entidad madridista a retirarse de la puja.

Lea también: Odriozola sobre Carvajal: Es un referente pero vengo a pelear el puesto

Después de eso quedaron nen el escenario Liverpool  y Chelsea como únicos contendientes para firmar al carioca, y a pesar de que el equipo londinense partía con la delantera, también en cuanto a necesidad por la inminente salida de Courtois, ha acabado siendo el Liverpool el que ha concretado el negocio y de esa manera sustituirá al criticado Karius.

Alisson Becker se convirtió en una de las revelaciones de la Champions League en el último año y todos los entendidos dicen que esta operación no tiene precedentes en el mundo del fútbol. Nunca se pagó tanto por un portero y la cifra que se situaba como tope de traspaso de un portero eran los 40 millones pagados por el Manchester City para hacerse con Ederson.

Fuente: Okdiario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close