fbpx
Deportes

Álvaro Odriozola realizó el primer entrenamiento a la orden de Julen Lopetegui

El fichaje más sonado del Real Madrid en este mercado veraniego, Álvaro Odriozola completó este miércoles su primer entrenamiento con el club blanco horas después de su presentación oficial.

Odriozola fue el primer internacional que se puso a las órdenes del nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui, debido a que no disputó minutos en Rusia 2018.

Odriozola conoció el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí conoció a algunos de los que serán sus nuevos compañeros el próximo curso y completó sin problemas los ejercicios que dirigió Lopetegui.

Éstos, según informó la página web del Real Madrid, fueron principalmente de calentamiento, de circulación del esférico, de presión, de posesión y de partidos en espacios reducidos.

Lea también: Raphael Varane confesó que le molesta que lo comparen con Sergio Ramos

El Real Madrid pagó 30 millones de euros por el jugador que tendrá que ganarse un puesto en el 11 iniciar contra Dani Carvajal, titular indiscutible en el lateral derecho blanco las últimas temporadas.

Lopetegui va aumentando la carga de trabajo según pasan los días y en el tercero hizo sudar a sus jugadores. En esta sesión participaron varios nombres de la primera plantilla como Gareth Bale, Karim Benzema, Jesús Vallejo, Kiko Casilla, Dani Ceballos, Borja Mayoral, Theo Hernández y Marcos Llorente.

También conoció a cinco caras nuevas, algunas recién fichadas por el club blanco y otras que vuelven de sus cesiones: el portero ucraniano Andriy Lunin, el brasileño Vinicius Junior, el uruguayo Fede Valverde, el noruego Martin Odegaard y el delantero Raúl de Tomás.

Y, junto a todos, volvieron a trabajar los siete canteranos con los que cuenta Lopetegui para este inicio de la temporada: Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León y Álex.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close