fbpx
CulturaSlide

El “pacto sexual” entre Ashley Judd y Harvey Weinstein que arruinó la carrera de la actriz

"La demandante" hizo un trato en un cuarto de hotel por el que ella se dejaría tocar si "ganaba un Oscar por uno de sus papeles".

Harvey Weinstein ha pedido que se desestime la demanda que interpuso contra él Ashley Judd, asegurando que entre productor y actriz había un “pacto sexual”.

La intérprete alega que el hasta hace poco todopoderoso productor -acusado de abusos sexuales por cientos de mujeres- arruinó su carrera por resistirse a sus acosos, llegando a convencer al director Peter Jackson para que la dejara fuera del elenco de “El señor de los anillos” porque era “una pesadilla” trabajar con ella.

La defensa de Judd reconoce que “la demandante” hizo un trato en un cuarto de hotel por el que ella se dejaría tocar si ‘ganaba un Oscar por uno de sus papeles’, momento a partir del cual comenzó a participar en importantes castings.

Judd ha dicho que este pacto ocurrió hace 20 años, cuando el productor la invitó a su habitación en un hotel de Beverly Hills y le pidió que le diera un masaje o lo viera ducharse. Para poder escapar, explica, hizo esa propuesta. “¿De qué otra forma podría haber escapado sin molestarle?”, se pregunta en una entrevista a The New York Times.

Jackson declaró en diciembre que Weinstein orquestó en los 90′ campañas de desprestigio contra actrices que más tarde lo han acusado de acoso y abusos.

“Los argumentos del señor Weinstein buscan un escape a las consecuencias de su conducta despreciable y no sólo carecen de fundamento, sino que son ofensivos”, ha zanjado un portavoz de Judd en un comunicado.

Información de OKDiario

gp

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close