Según Conindustria, en el país solo se produce el 10 %

Por Julio Balza Altuve

Según Conindustria, en el país solo se produce el 10 %. El problema de la salud pica y se extiende y la gente muriendo. El Alcalde de Guatire escogería a dedo a los candidatos a concejal.

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga le declaró al país que Maduro miente en materia económica. Bueno, eso no es una sorpresa para nadie, ya que la economía está en coma, en vista de que se trabaja solo el 10 % de la capacidad que tenía en 1998. Los industriales que quedan claman por un cambio urgente político y económico que permita el despegue económico del país. También denuncian que las constantes persecuciones al sector desalientan inversiones y planes de empleo para los venezolanos. Nosotros pensamos como venezolanos de a pie que el presidente de Conindustria le leyó la cartilla a la robolución, sin ningún tipo de insulto. Lo contrario de lo que hacen los rojo-rojitos en contra del sector industrial del país. Señor Maduro, la situación que se vive en la actualidad es muy grave así que tome en cuenta las recomendaciones de Conindustria. Nicolás, esto es solo un consejo lo tomas o lo dejas.

***

Día a día, en el país recrudece más el problema de salud. Las enfermeras y médicos verdaderos, con toda la razón que les asiste, reclaman pacíficamente sus necesidades y no solo de ellas (las enfermeras), sino de los enfermos que también están pasando las de Caín, ya que el gravísimo problema de la falta de medicamentos en todo el país tiene a la gente muriendo de mengua y el recién nombrado ministro no dice ni pio. Claro, si es socialista y como dice un colega qué le importa que el pueblo se esté muriendo de mengua y atención medica que, de paso, no es culpa de los gremios sino de esta robolución trasnochada, que lo único que ha hecho durante estos 20 años es robar y joder a los más pendejos. Porque eso sí que les aseguro que los robolucionarios asisten a las mejores clínicas y pagan con billetes verdes, mientras los más pendejos pagan los platos rotos. Presidente, ocúpese de la salud y de las necesidades del pueblo. ¡Que vivan las enfermeras y los médicos venezolanos!

***

Lo que le faltaba al Alcalde de Guatire, aparte de que no atiende los graves problemas que están viviendo los habitantes del pueblo del verdadero padre de la democracia como lo fue Rómulo Betarcourt. Ahora pretende designar a dedo, pasándole por encima a su partido el psuv, a los candidatos a concejales para el próximo mes de diciembre. Según mi fuente, la cual nadie me obliga a revelar, Hugo Martínez grita a los cuatro vientos que le importa un pito el partido de gobierno. Se le subieron los humos. Ya verás “Huguito” que en el psuv si hay jefes. Ya te llegará tu hora.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 m a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.