fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

¿Son traidores a la revolución? Críticas internas encienden la pradera chavo-madurista

Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y el constituyente Julio Escalona se sumaron esta semana a otros dirigentes del chavismo que critican los errores del gobierno de Nicolás Maduro.

Bernal ha manifestado en su cuenta de Twitter que se tienen que asumir las consecuencias de lo positivo y también de lo negativo y durante un discurso en el estado Táchira, aseguró que el Gobierno Nacional ha perdido gobernabilidad “y somos responsable de ello, no es culpa de la Cuarta República, no es responsable Carlos Andrés Pérez, somos responsables nosotros que tenemos 19 años de revolución”.

Por su parte, el constituyente y veterano dirigente de la izquierda venezolana Julio Escalona dijo el domingo 22 de julio que cómo es posible que el Gobierno de Nicolás Maduro “no haga nada” para solucionar los problemas que aquejan diariamente al pueblo venezolano tras la crisis política y económica que atraviesa el país.

Lea también: Un caos servicio eléctrico en Venezuela

“Soy hipertenso y no consigo medicamentos, he llamado hasta a los entes del estado que se encargan de las medicinas”, expresó Escalona durante una entrevista con José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

El exembajador, manifestó que “habló con la verdad”, y resaltó que sólo quiere que Maduro oiga lo que vive el pueblo. “En el Gobierno hay infiltrados pero no son opositores, son camaradas que no apoyan al presidente”, aseguró.

Escalona hizo un llamado a los venezolanos para que se organicen y puedan exigir sus derechos “sin violencia ni guarimbas”, que están plasmados en la Constitución de 1999.

Fuentes: Venepress y El Pitazo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close