fbpx
CulturaSlide

Quién es Shazam, el superhéroe que se sale del oscuro Universo DC (Tráiler)

Risas, bromas y un aspecto de caricatura. ¡Shazam! llegará a los cines en 2019

DC y Warner publicaron en la ComicCon el primer tráiler de Shazam!, el nuevo personaje que introducirá en su universo. Y bueno, solo con verlo, digamos que es todo lo contrario a lo que habíamos visto hasta ahora.

Aunque DC se ha marvelizado en sus películas mostrando cada vez más humor, está claro que este personaje poco tiene que ver con el oscuro Batman o la profundidad de Wonder Woman y Aquaman. Shazam es la historia de un niño Billy Batson (Asher Angel) que, con una infancia difícil, consigue con el conjuro de un mago transformarse en el superhéroe que sueña.

El resultado es Shazam, un tipo muy fuerte, apuesto y con todos los tópicos del superhéroe, y por supuesto cargado de humor. Desde ese momento cuenta con súper fuerza y con un cuerpo a prueba de balas. Su mejor amigo Freddy (Jack Dylan Grazer) le ayudará a entender por qué es un chico normal que, mediante un simple grito, puede convertirse en todo un héroe mucho mayor (Zachary Levi). Con él DC pretende salir del aspecto oscuro y acercarse a otro tipo de público, y la carrera del personaje ya ha dado por sí mismo para muchas aventuras.

Shazam fue creado en los años 50 con el nombre de Captain Marvel, y ese fue el título que mantuvo hasta 1968, cuando Stan Lee se dio cuenta de que no habían comprado los derechos sobre el nombre.

Marvel entonces creó su propio Capitán Marvel, obligando a DC a cambiar su personaje a Shazam. Como ves, un tipo que es pura guerra fría entre las editoriales, y que viene para cambiar parte del Universo DC.

El reparto del largometraje dirigido por David F. Sandberg se completa con las actuaciones de Marta Millans, Djimon Hounsou y Mark Strong, entre otros

Shazam! se estrenará en abril de 2019.

Fuentes: Cactus24/AS.com

 

.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close