fbpx
Deportes

Chelsea aumento la clausula de rescisión de Eden Hazard y aleja al Real Madrid

El Chelsea decidió aumentar la clausula de rescisión de Eden Hazard a 200 millones de euros, una cifra muy superior a la cantidad que estaban dispuestos a pagar en el Real Madrid por el delantero belga, de 28 años.

Esta nueva acción del equipo de Londres se debe a la buena actuación que tuvo el jugador en el Mundial de Rusia 2018 y a su nominación en los premios The Best.

Eden Hazard ha demostrado públicamente su interés de jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea no está dispuesto a dejarlo ir tan fácil.  “La camiseta del Madrid es especial con o sin Zidane” manifestó recientemente el belga durante el Mundial.

Lea también: Cristiano Ronaldo fue condenado a dos años de prisión y una multa de 19 millones de euros

La carta que aún guarda el conjunto británico es que su máxima figura aún tiene dos años de contratos. Ese será el tiempo máximo que Hazard permanezca en el equipo ya que no piensa renovar.

Hazard es el favorito para iniciar la nueva etapa sin Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, especialmente sabiendo que la llegada de Mbappé es imposible y que Neymar ha asegurado que se queda en el conjunto parisino.

Todo parece indicar que con esta petición del Chelsea Real Madrid tendrá que seguir buscando a un líder que los guíe para la próxima temporada.

Fuente: Ok Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close