fbpx
Nacionales

Hidrocapital deja nuevamente sin agua a Caracas este fin de semana

Este sábado 28 de julio Hidrocapital realizará una “parada programada” del Sistema Tuy III, lo que dejará nuevamente sin servicio de agua a varios sectores de CaracasVargas y Miranda.

La interrupción del servicio de agua se deberá a labores de mantenimiento correctivo. Agregaron que los trabajos “mejorarán la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica”. Además, permitirán establecer “una cuarta línea de producción en la Estación 31”.

Esta jornada respondería a “la Línea Estratégica de Infraestructura y Servicios Públicos” para garantizar el abastecimiento de agua potable a la población de la Región Capital.

La suspensión del servicio de agua se extenderá por un período de 18 horas, desde la media noche del viernes 27 de julio hasta las 6:00 pm del sábado 28 de julio.

Hidrocapital informó que finalizadas las labores se iniciará la restitución progresiva del suministro, de acuerdo al plan de abastecimiento.

Agregaron que las actividades participarán más de “100 hombres y mujeres del agua” los que estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida.

Durante la parada programada, se garantizará el abastecimiento de los hospitales y centros asistenciales de salud. Esto a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Los sectores afectados son los siguientes:

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close