fbpx
Cultura

La mexicana Aracely Arámbula enloquece con su cuerpazo a sus fans

Aracely Arámbula volvió a desprender suspiros en Instagram esta vez al posar con un sexy bikini que recibió como regalo de parte de una de sus fans.

La actriz y cantante compartió una fotografía en la que posa frente a un espejo y generó una ola de halagos por su increíble figura.

La actriz explicó en la descripción de la fotografía que se trata de un diseño bordado a mano que una fan colombiana le regaló por motivo de su cumpleaños. “La Chule” agradeció el lindo gesto y el cariño de todos sus seguidores que ya suman más de dos millones.

También comentó que los aretes que aparecen en la fotografía son un regalo de parte de una tienda de ropa israelí dedicada a elaborar ropa y accesorios con toques de folklore mexicano.

Es bien conocido que la actriz es muy cercana a sus fans y comparte con ellos toda clase de detalles de su vida profesional y personal. La actriz cumplió 43 años el pasado mes de marzo y sin duda luce mejor que nunca.

Al igual que JLo, Aracely no deja de sorprender y fascinar a todos con su belleza y cuerpo bien conservado. “Cuerpower”, “bellísima” y “ni parece que tienes dos hijos”, son algunos de los comentarios que la Chule recibió en su sexy publicación. 

Fuente: Soy Carmin

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close