La VidaSlide

Por qué los hombres aman a las mujeres independientes

Libres, felices, decididas. Estos son algunos de los atributos que ellos más valoran en una mujer.

Las mujeres independientes aman la vida y no se sienten limitadas por la compañía de un hombre. Aman, por supuesto, con todo el corazón pero no tienen miedo a estar solas.

Es por esto que una mujer independiente no se conquista tan fácilmente y prefiere esperar a un hombre que comprenda lo valiosa que es, pero sobre todo que entienda que el amor no es poseer, sino ser libres estando juntos.

Estas son algunas razones por las que ellos aman a una mujer independiente:

– No vive esperando la aceptación de otros

Es ella misma, se quiere, se reconoce, se respeta. Con todo esto no es necesario vivir esperando la aprobación de otros ni depende de opiniones ajenas para sentirse valiosa.

Una mujer que se reconoce por lo que es, siempre será atractiva a los ojos de un hombre y del mundo entero.

– Tiene carácter

La vida pone pruebas complicadas y hace falta tener carácter para superarlas. Los hombres aman a las mujeres independientes porque saben defenderse ellas mismas y no son dependientes de la protección de los demás.

– Confía en sí misma y en los otros

La confianza no es un problema para las mujeres independientes, pues son honestas con lo que quieren y con lo que son ante otras personas o estando a solas.

Esa confianza es un atributo atractivo para ellos porque demuestra que no habrá problemas basados en la desconfianza, celos ni manipulaciones.

– No tiene miedo a usar su voz

Tiene una opinión y no teme a expresarla, sabe tomar decisiones por sí misma y no tiene miedo al rechazo.

Cuando unes todos estos elementos obtienes una mujer que no tiene apegos emocionales tóxicos, que se siente segura de sí misma y que seguirá sus metas hasta alcanzarlas.

– No es de nadie

No es de nadie, salvo de sí misma. Su amor propio se extiende a los demás y eso la nutre por competo. Ser independiente y comprender que el amor no es poseer sino compartir, es la puerta que conduce a las relaciones que valen la pena.

Fuente: Soy Carmín

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close