Sucesos

Aprehenden a once personas vinculadas a la venta ilegal de gasolina en Miami

Autoridades de Florida, Estados Unidos, desarticularon una banda de al menos once delincuentes que robaba tarjetas de créditos para comprar gasolina en el condado de Miami-Dade que cargaban en barriles para luego venderlas en el mercado negro.

De acuerdo a medios locales, en la operación policial denominada “Operation ‘Er Up'”, en la que participaron agentes de la Policía de la ciudad de Medley, del condado de Miami-Dade y el Servicio Secreto de EE. UU, confiscación once vehículos pick-up.

Lea también Manteros de Barcelona hirieron de gravedad a un turista norteamericano

Diez de estos vehículos, en los que encontraron al menos 66 tarjetas de crédito robadas,contenían envases plásticos de gran tamaño para cargar la gasolina comprada con las tarjetas de crédito robadas a sus propietarios que era disimulaba los envases con el combustible colocando ramas y troncos de árboles por encima.

Por su parte, el detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, indicó que el suponía “un aumento del 100% de ganancia para la red de delincuentes y para los sitios que venden el combustible robado” y además, agregó que las únicas personas que se ven afectadas son “las personas cuyas tarjetas de crédito y su identificación fueron robadas, las compañías de tarjetas de crédito y las gasolineras”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close