La Oposición se une o se acabó el pan de piquito

Por Julio Balza Altuve

***La Oposición se une o se acabó el pan de piquito. La convención del Psuv fue más circo que pan. Se va la luz… se va la luz y Mota ahí. ¿Quién entiende esto?

O la oposición se organiza y dejan la guerrilla interna o esta vaina se jodió y así habrá chororobolución para rato. A los opositores de cartón les recomiendo no estar buscando protagonismo “pescueciando” en cuanto canal de televisión los aborda. Ya todo el mundo los tiene identificados y no los quieren allí, así que recojan sus maletas y vayan a traicionar a otras fronteras, porque aquí ya no queda nada. Estos seudos opositores de casi todos partidos deben ocuparse de recuperar la poca credibilidad que le tiene el pueblo y empezar a patear los barrios que es donde se consigue el voto. Así de sencillo. Lo toman o lo dejan.

***

Los asesores de Nico no pegan una, ya que en vez de ocuparse de los problemas puntuales que vive el 90 por ciento de la población que son los más deprimidos y arruinados en todos los aspectos, lo que han hecho es mandar por un voladero todas las misiones y programas y pared usted de contar porque ninguno funciona. La comida está cada vez más cara; las medicinas inalcanzables; los repuestos para vehículos ni se diga y así todo. Nico, un grupo de venezolanos estamos dispuestos a colaborar para sacar al pueblo del genio de América Simón Bolívar y asesorarte gratuitamente para recuperar nuestra nación. Manda bien largo al carajo a esos asesores franceses.

***

Con más pena que gloria se realizó la IV convención del psuv en lo que queda del hotel Meliá Caracas. Se hubiesen ahorrado esos reales, ya que todo quedó igual. Lo único diferente fue que en privado se agarraron por las greñas, sacándose los trapitos al sol. Eso sí estuvo bueno. Me dicen mis fuentes que el alcalde de Guatire H. Martínez fue uno de lo más criticados por su mala gestión, y pensaba designar a dedo a los candidatos a concejales para el próximo 3D pasando por encima de los dirigentes del psuv.

***

¿Qué se traerán entre manos los rojos rojitos con el bendito Carnet de la Patria? Ya todo el mundo sabe que no es para mejor la calidad de vida de los pendejos que lo saquen, porque como ellos dicen que van como 18 millones de carnetizados. Que me digan quién carajo de ellos vive mejor. No me jodan. No voy a sacar ese bendito carnet. Cómo harán los rojos rojitos para registrar tantos carros que tienen.

***

Se va la luz. Estamos sin luz. No hay luz…. y Mota ahí. De verdad que no entendemos cómo es posible que mantengan en el cargo a un funcionario tan inepto como Mota Domínguez. Y Mota ahí…

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.