fbpx
DestacadoNacionales

Padrino López: Cobardes de la oligarquía, van a tener que pasar por las ruinas de nosotros para que se instalen

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se dirigió al país para ofrecer pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre los hechos que se registraron este sábado.

“Si no pudieron con el comandante Hugo Chávez hace 18, 20 años, no podrán ahora cuando la conciencia colectiva del pueblo de Venezuela está mucho más fuerte”, dijo este domingo durante una transmisión en vivo por VTV.

Padrino López calificó el supuesto atentado que se registró durante la celebración de 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como un “magnicidio”.

Lea también: Lo que se sabe del “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro y del grupo que se lo atribuyó

“No van a poder, cobardes de la oligarquía, van a tener que pasar por las ruinas de nosotros para que se instale aquí un gobierno de sangre”, agregó el ministro de Defensa, quien por cierto no se refirió a los soldados que salieron corriendo durante la cadena nacional..

Aseguró que la situación tocó “un extremo muy peligroso” debido a que, a su juicio, el “ataque” iba a destruir a todo un Estado. “Estaban todos los representantes de los poderes públicos, del alto mando militar”, indicó.

Sin embargo gran parte del tren ministerial y hombres de confianzas del régimen no se observaron en el evento, uno de ellos fue Diosdado Cabello, su ausencia llevó a más de uno a preguntarse ¿Dónde estaba Diosdado?

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close