fbpx
Deportes

Arturo Vidal: Vengo a ganar todos los títulos con el Barcelona

El centrocampista chileno, Arturo Vidal, quien se encuentra a la espera de la revisión médica y de la presentación oficial, ya ha ofrecido la primera entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona, en la que dio a conocer la ilusión por fichar por el Barça.

Durante su primera jornada como jugador del Barcelona, el centrocampista chileno manifestó que se encuentra “muy feliz” ya que este “es un sueño” y a su vez, indicó que tiene “muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

Lea también Arturo Vidal se unió a Messi y Suárez en el Barcelona

Arturo Vidal, cuarto fichaje del curso 2018/19, aseguró que quiere “ganarlo todo, espero cumplir los objetivos. Vengo a ganar todos los títulos, me dejaré la vida sobre el terreno de juego para conseguirlo”.

Además, mostró su deseo de compartir vestuario con estrellas como Messi o Luis Suárez. “Tengo ganas de jugar con Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets (…) todos son grandes jugadores”, alegó.

“Espero ofrecer mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta (…) demostrar porqué me han fichado. Estoy muy contento, quiero ayudar al equipo en todo lo posible, ganar todo y aprovechar al máximo esta oportunidad”, enfatizó Vidal.

Con información de Sport

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close