fbpx
DestacadoEspaña

Pablo Casado: Hice todo correctamente, en absoluto me he planteado dimitir

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, afirmó este lunes que actuó “correctamente” y que, por tanto, “en absoluto” ha pensado en dimitir.. esto lo aseguró tras la decisión de la juez de elevar al Tribunal Supremo su caso.

El líder del PP se ha manifestado en estos términos en la comparecencia que ha ofrecido en la sede del partido después de que la juez haya decidido elevar la causa por el máster que obtuvo el actual presidente del PP al haber apreciado “indicios de responsabilidad penal”.

Lea también:¡Camino al Tribunal Supremo! Por “indicios de responsabilidad penal” juez eleva caso de Pablo Casado

“Yo no sé si ustedes de aquí han hecho un curso de doctorado con una normativa previa a Bolonia. Conozco a mucha gente que ha hecho cursos de doctorados en los que este tipo de convalidaciones eran normales porque eran cursos enfocados a una tesina postserior”. “En mi opinión, el foco que se ha puesto [sobre este caso] es excesivo. A mí no me importa, porque siempre doy la cara, y la seguiré dando”, dice. Y así finaliza su comparecencia.

Igualmente, a través de la red social twitter Casado reiteró que hizo todo correctamente.

Por el momento, siete personas están imputadas en la causa, entre ellas, tres alumnas que obtuvieron el diploma en condiciones ventajosas similares a las del líder popular: sin ir a clase y con multitud de convalidaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close