Nacionales

Rafael Ramírez: A Maduro se le acabó el tiempo, el país no aguanta

El expresidente de Petróleos de Venezuela S.A, Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró, durante una entrevista concedida a El Pitazo, que Nicolás Maduro destrozó la estatal petrolera desde el primer año de su gestión y convirtió a Venezuela en un país “disfuncional”.

Nicolás destrozó esa empresa desde el primer año. Ya yo tengo cuatro años fuera del país y yo no le entregué a Pdvsa el primer año (…)  Él tenía en su agenda tomar Pdvsa, él quería tomarla desde siempre (…) Destrozaron la obra de Chávez y Pdvsa“, aseveró el político.

Lea también Vea el documental que el régimen de Nicolás Maduro no quiere que conozcas

Asimismo, aseguró que el madurismo acabó con todas las obras del chavismo, incluidas las misiones, que “ninguna sirve”. “Hay un tremendo proceso de desabastecimiento y el Gobierno lo que hizo fue desarticular y desaparecer la empresa de la alimentación. Todas las obras del chavismo están por el piso, la salud, la educación, la cultura, todo. Este es un país disfuncional, nada funciona“, alegó Ramírez.

A su juicio, a Maduro y al madurismo “se les acabó el tiempo”, al tomar en cuenta que en cinco años han “destrozado” el país. “Vamos a ponernos en el año 2012, parece que hubiera sido hace cien años. No, fueron hace tan solo seis años”, agregó

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close