Nacionales

Régimen convocó a su “gente” para rechazar desde concentración ataque contra Maduro

Para este lunes 6 de agosto a las 11 de la mañana, el régimen de Maduro convocó a una concentración desde la Plaza Morelos, avenida México de Caracas, Venezuela, para manifestar en rechazo a los hechos ocurridos durante el 81° aniversario de la Guardia Nacional, GN, donde al menos dos drones habrían explotado en la cercanías del palco presidencial. Sin embargo, a las 10:30 a.m. esa arteria vial se encontraba  despejada.

Lea también: Exclusión entre venezolanos para comprar gasolina

Freddy Bernal, Ricardo Sánchez y Pedro Carreño lideran la marcha en solidaridad con el presidente Maduro. Se rumora que Diosdado Cabello desde la marcha que Nicolás Maduro esta tarde o mañana dará nuevos detalles importantes sobre lo sucedido, asimismo Cabello expresó su desagrado sobre quienes no le dan importancia a lo que ya, algunos personeros del régimen han calificado de magnicidio

Desde los ocurrido, han sido diversas las declaraciones del tren que integra las filas maduristas, principalmente señalando como autores del hecho a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos. cabe cotar que justamente el presidente del vecino país, Colombia, Juan Manuel Santos, se desmarco de lo ocurrido.

Con información de La Patilla y Globovision

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close