Braseros: Pendiente decisión de vacío de poder

El 4 de julio, los magistrados del TSJ designados por el Parlamento en 2017 declararon el vacío de poder en la Presidencia de la República y la comandancia general de la Fuerza Armada, como consecuencia del pase a juicio de NICOLÁS MADURO por corrupción. Más de un mes después, la Asamblea Nacional sigue sin definir su posición.

……………………..

El Ejecutivo Nacional pidió incrementar los mecanismos de pago electrónico ante la creciente falta de efectivo y los estragos de la hiperinflación en las calculadoras, pero la plataforma existente, es decir Cantv y operadoras de telefonía móvil, no soportan la enorme cantidad de transacciones.

Lea también: Explosión política supera la de los drones

Un indicativo de los cambios que están ocurriendo en el mundo es la participación de mujeres en la política y se evidencia con la cifra récord de 185 mujeres que competirán por escaños en el Congreso de Estados Unidos.

………………

Parecen tener razón los que comentan que NICOLÁS MADURO nunca le perdonó a JULIO BORGES no haber firmado el acuerdo preparado por JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO en República Dominicana y Borges sabía que en cualquier momento se lo iba a cobrar.

……………………….

Debido a que el 20 de agosto debe entrar en vigencia el nuevo cono monetario, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció el jueves que el viernes 17 de agosto no habrá actividad bancaria y ese fin de semana no funcionarán las oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales, pero estarán operativos los servicios de banca electrónica, puntos de venta y cajeros.

Salir de la versión móvil