fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Estudiantes protestan en ropa interior en solidaridad con Requesens

Este sábado las distintas organizaciones políticas venezolanas protestan en apoyo al diputado opositor Juan Requesens, quien es acusado por la dictadura de Nicolás Maduro de colaborador en el atentado fallido contra el Ejecutivo.

La concentración se lleva a cabo en la Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, donde con pancartas, pitos y consignas exigen la liberación del parlamentario, quien cumple 84 horas sin ver a sus familiares y abogados.

“Aquí seguimos con fuerza. Somos tu voz. El pueblo venezolano es nuestro motor para seguir luchando contra el régimen”, dijo Rafaela, hermana de Requesens.

La manifestación se realiza a tan solo un día de que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostrara un video donde se observa a Requesens declarando que colaboró para que pasara uno de los implicados en el atentado fallido contra Maduro bajo órdenes del expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Hoy 9 de agosto. Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia, se trata de Juan Carlos Monasterio. Me contacté con él a través de la mensajería”, comienza la confesión de Requesens

“Yo estaba en San Cristóbal y una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de emigración, y le hice la solicitud. Él inmediatamente se puso en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta (…) nunca tuve contacto físico con Monasterio, solo lo hice a través de la mensajería”, concluye.

Días antes del testimonio, la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, organismo rechazado por la oposición y la comunidad internacional, levantó la inmunidad parlamentaria de Requesens y Borges.

Con información de NTN24.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close