fbpx
Nacionales

Ex preso político Vilca Fernández: A Maduro y a Cabello les toca reja y candado por criminales

Vilca Fernández, líder estudiantil, excandidato al Poder Legislativo venezolano y ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, le habló a los venezolanos a través de un video donde rechaza enérgicamente la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional, AN, Juan Requesens.

Allí expresa que Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, “son unos criminales”, además de señalar que los comisarios González López, Carlos Calderon, Ronny González y Richard Centeno, “son otros criminales por lo que le están haciendo a Juan Requesens”. 

Conozco como funciona el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, en el Helicoide, conozco los elementos de coacción y tortura par obligar a quienes piensan distinto, a grabar videos, para obligarlos a leer guiones. Lo que están haciendo con Juan Requesens es criminal”, aseguró.

Fernández informó que Requesens se encuentra en el Área Técnica de Investigación, siendo este el lugar vinculado, según aclara Fernández, al montaje de videos y expedientes, “es en el baño de los funcionarios donde se demuestra la tortura a la que ha sido sometido Requesens”. 

Asimismo certifica las torturas a las que ha sido sometido el diputado del partido Primero Justicia, PJ, “porque tengo conocimiento de primera mano que ha sido no solo torturado, sino vejado y obligado a grabar el video contra el diputado Julio Borges”. 

Derrocar al régimen delicuencial

“Cuando rodeaban la casa de Juan Requesens, a él lo estaban amenazando con secuestrarle a toda su familia, porque así funciona el Sebin y contra esto tenemos que levantarnos”, contó.

Hoy más que nunca debe levantarse el pueblo, seguir la protesta social, hoy más que nunca hay hambre en las calles, enfermedades. Los hospitales siguen sin medicamentos, los médicos, los enfermeros, los maestros, todos tiene un salario pauperrimo”, dijo.

Indicó que la única forma de solucionarlo es derrocando a Maduro,  “estos criminales que hoy torturan a los presos políticos no van a abandonar el poder porque tienen miedo, porque saben que lo que les toca, es reja y candado por delincuentes”.

Concluyó con un rotundo llamado a la comunidad internacional y al pueblo venezolano, “a unirnos para derrocar a este régimen delicuencial que tiene sometido a las bajezas más grandes a nuestros presos políticos y en este particular a Juan Requesens”.  

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close