NacionalesSin categoría

Maduro revela segunda parte de presunta confesión voluntaria del diputado Requesens

En cadena nacional de este sábado once de agosto, Nicolás Maduro mostró la segunda parte de las declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional, AN, Juan Requesens, detenido a la fuerza el pasado martes en su residencia.

“Alexander fue un contacto que me dio Julio, cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de la mensajería, que lo puse en contacto con migración colombiana, Alexander era la persona que me confirmaba a mí que él ya había pasado; como Juan Monasterio tenía número venezolano, después que él pasaba no había forma de contactarlo y esta persona Alexander no sé quién es, no la conozco físicamente, sólo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterio estaba del lado de Colombia”, expresó el diputado en el video presentado por Maduro.

Es importante recordar que para su padre, médico traumatólogo, Juan Guillermo Requesens, a su hijo le suministraron estupefacientes que indujeron su actitud durante la grabación.

Asimismo, el diputado José Manuel Olivares, también informó que Requesens presenta alteración de condiciones cognitivas que pudieran estar asociadas a uso de fármacos que afecten la conciencia o la voluntad.

Fuente: La Patilla

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close