Cultura

El príncipe Harry vuelve al lugar donde comenzó todo: Botswana

El príncipe Harry y su padre, el príncipe Carlos, se encuentran de viaje por África, lugar al que el esposo de Meghan Markle le guarda especial cariño.

De acuerdo con el portavoz de la Casa Real, el duque de Sussex se encuentra de visita en Botswana, lugar donde él y Meghan formalizaron su relación en agosto de 2017, justo en el cumpleaños 36 de la ahora duquesa de Sussex.

“El duque de Sussex se encuentra en un viaje privado de trabajo a Botswana para unirse a la reunión general anual de Rhino Conservation Botswana en calidad de mecenas. Asistió a la reunión de la junta en Maun y a un proyecto comunitario de Rhino Conservation en Xaracao”, informó.

De acuerdo con las declaraciones del portavoz, publicadas por medios ingleses, Harry se encuentra en ese lugar para conocer el trabajo que desarrolla la organización de la que es patrono desde el año pasado.

Durante su visita, Harry ha conocido el lugar en el que esta ONG preserva la vida de los rinocerontes, que se hallan en peligro de extinción.

Cabe señalar que este territorio africano es considerado por el príncipe como su  considerado como “su segundo hogar”, tras el fallecimiento de su madre, su papá lo llevó de vacaciones a esta zona junto a su hermano para que intentaran sanar el espíritu.

Ahora, su vínculo con ese país africano cobra un nuevo significado, luego de que se convirtiera en el escenario de su compromiso con su ahora esposa Meghan Markle.

El Palacio de Kensington no ha dado detalles de cuánto durará el viaje de Harry y si hará alguna otra actividad.

Sin embargo, la pasión de Harry por realizar actividades en el continente es bien conocida.

Desde pequeño Harry viajó con su madre a África y se involucró en la lucha por la erradicación de las minas antipersonales y en el combate al VIH en la región.

Fuente: Univision

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close