fbpx
Cultura

Ricky Martin enloquece a sus fans con su lengua

La superestrella boricua Ricky Martin a menudo todo lo que comparte causa revuelo porque sus publicaciones en las redes son reveladoras e interesantes, a veces incluso polémicas, siempre retando los tabúes e indiferente al qué dirán los otros.

Lea también:  El príncipe Harry vuelve al lugar donde comenzó todo: Botswana

Su última fotografía en una playa de la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo, Cerdeña, la compartió en Instagr losam, al día siguiente de haberse presentado en un concierto benéfico en la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo, un enclave paradisíaco para ricos y famosos.

En la imagen, el astro de la música pop latina aparece en traje de baño, recién salido del agua color turquesa, exhibiendo sus músculos delineados que no dejan de atraer las miradas de sus seguidores, a pesar de haber llegado a los 46 años.

Pero lo que más distingue a esta foto no son sus tatuajes y sus pectorales bronceados, sino la expresión regocijante de su rostro, y sí, su lengua al descubierto. No solo la muestra, sino que además la recalca en el mensaje que acompaña la foto.

“Suns out. Tongues out”, escribe, algo así como decir que el sol ha salido y la lengua también.ٞ

Fuente: El Nuevo Herald

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close