fbpx
Nacionales
Destacados

Ruido en los cuarteles: Denuncian emboscada y detención de militares

Sergio Contreras, activista de Voluntad Popular y ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, quien permaneció recluido en la cárcel de Ramo Verde por su participación pacífica en una protesta que se originaba en el centro de Caracas, informó a través de su cuenta Twitter sobre la detención de dos militares, agregando que se desconoce hasta los momentos el paradero de ambos.

Lea también:  ¡De terror! El Orinoco a cinco centímetros de desbordarse

Al G/D. Alejandro Perez Gamez y al coronel Pedro Javier Zambrano Hernández los emboscaron ayer (sábado once de agosto) saliendo del teatro del Ministerio de la defensa, donde Maduro hacía la cadena con generales y almirantes y fueron detenidos, aún se desconoce su paradero e integridad física”, puntualizó.

En un segundo mensaje, Contreras apuntó a revelar que, “fuentes certeras confirman que el coronel Pedro Zambrano Hernández fue detenido por sostener comunicación por Whatsapp con Osman Delgado Tabosky, vinculado con el capitán Caguaripano el 04/08/18 (día del presunto atentado contra Nicolás Maduro) Lo cierto es que EN LOS CUARTELES HAY RUIDO”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close