fbpx
Nacionales
Destacados

Juez ratificó los supuestos delitos del diputado Juan Requesens

El abogado de Juan Requens, Joel García anunció este martes en horas de la noche que finalizó la audiencia del diputado y de otras seis personas, incluidos un General y un Coronel activos de la GNB, a quienes les fue reiterada les ratificaron los cargos por los que se les acusa.

Joel García afirmó que la decisión fue tomada de lo que aseguró el fiscal general designado por la ilegitima Asamblea Constituyente la mañana de este martes.”La decisión del Tribunal hubiera sido más expedita si hubiera dicho remítase a lo que dijo el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente esta mañana, porque es una copia al carbón de lo que dijo el fiscal“.

Requesens fue acusado por litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes, terrorismo y posesión ilegal de armas y explosivos.

Lea también: “Una burla”: Familia de Juan Requesens catalogó como un circo la audiencia del parlamentario

“Además ordenaron la confiscación de todos sus bienes, tanto muebles como inmuebles, así como la congelación de cuentas, prohibición de enajenar y gravar, y pusieron todo a disposición de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada, tal cual lo que pidió el Ministerio Público”, advirtió el defensor.

El parlamentario será detenido en alguna de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). “No sabemos si será en El Helicoide o La Tumba, Plaza Venezuela”, señaló el litigante.

Fuente: El Nacional

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close