DestacadoNacionales
Destacados

“El ruso” Padrino López es el indicado para pedirle la renuncia a Maduro, asegura Rafael Poleo

El periodista Rafael Poleo aseguró que, aunque el régimen de Nicolás Maduro parezca estar muy seguro en el poder en vista de la implacable ofensiva contra la disidencia, esto se debe más bien al susto por su destino.

“Cada miembro de la cúpula del régimen, empezando por Maduro, está muy asustado por su destino personal. El único relativamente tranquilo es el ministro de la Defensa Vladimir Padrino, porque cuenta con la protección del presidente ruso Vladimir Putin y es el indicado para pedirle la renuncia a Maduro”.

Padrino López se ha hecho un asiduo a Rusia. De formación comunista, con padres militantes del partido de extrema izquierda Bandera Roja, el actual ministro de la Defensa ha afianzado sus nexos con los rusos desde el 2016. Aunque siempre fue leal a Chávez -en el 2002, siendo coronel, no se plegó a la insurrección militar del 11 de abril-, es con Maduro con quien consigue llegar, sucesivamente, a jefe del Estado Mayor del Ejército, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a ministro de la Defensa.

Para leer más sobre los nexos entre Putin y Padrino López, pulse aquí.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close