fbpx
Nacionales
Destacados

Gilber Caro aclara a Pastrana: Los diputados nos hemos arriesgado y hemos defendido al pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Gilber Caro, respondió este domingo 19 de agosto, al expresidente colombiano, Andrés Pastrana, quien cuestionó el trabajo que ha realizado el Parlamento frente al “paquetazo” del dictador Nicolás Maduro, el cual calificó como un “genocidio económico”.

Caro recordó que los parlamentarios han defendido al pueblo venezolano del régimen madurista, donde aclaró que por esa razón el diputado Juan Requesens es un preso político, además de  varios colegas parlamentarios que han sufrido atentados, persecuciones o se encuentran en el exilio o asilados en embajadas. Incluyéndolo a él mismo, pues fue un preso de conciencia durante un año y cinco meses.

“Presidente, Andrés Pastrana Venezuela y yo agradecemos su apoyo, pero si algo no puedo dejar pasar es insinuar que los diputados no hemos arriesgado y defendido al pueblo. Pagué cárcel, Requesens está preso. Varios han sufrido atentados, persecución”, escribió el parlamentario en un mensaje a su cuenta de Twitter.

El dirigente de Voluntad Popular, VP,  también aclaró que la coalición opositora “jamás” ha dejado a un lado el compromiso que tienen con los venezolanos. “Pero estemos claros en esto, unidad ante todo unidad”, agregó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close