fbpx
DeportesSlide

Carlos Carrasco busca su triunfo 16 de la temporada

El estelar lanzador de Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, enfrentará el miércoles a Medias Rojas de Boston, en procura de conseguir su victoria número 16 en la temporada de 2018.

Carrasco (15-6, 3.33 de efectividad) registra números de alta calidad en el último mes, lo que le pone en la carrera por el premio Cy Young de la Liga Americana y por la cifra de 20 triunfos en una temporada. Algo que entre los venezolanos solo ha logrado Johan Santana, recientemente exaltado al Salón de la Fama de Mellizos de Minnesota.

El derecho barquisimetano viene de imponerse en sus dos últimas apariciones sin permitir carreras ante Medias Blancas de Chicago y Orioles de Baltimore respectivamente. Tiene 7-1 desde que reapareció el 6 de julio al salir de la lista de incapacitados.

El miércoles tendrá un rival más complicado. Boston es el mejor equipo actualmente en las Grandes Ligas. Lidera la división este de la Liga Americana. Como Cleveland también comanda un apartado, el del centro en el mismo circuito, se puede decir que este duelo es un preparativo para los eventuales juegos de postemporada.

Los patirrojos pondrán en la lomita a Brian Johnson (4-3, 4.00). No es de los estelares de Medias Rojas comparándolo con David Price, Rick Porcello o Chris Sale. Pero ha cumplido con el mandato y con la fuerte toletería que lo respalda le basta con una regular salida para tener opción al triunfo.

Fuente: Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close