fbpx
Economía

Pensionados venezolanos con carnet de la patria recibirán bono por 600 bolívares soberanos

El IVSS informó el pasado miércoles 15 de agosto que las entidades bancarias pagarán las pensiones el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto con monto anterior a la reconversión.

La vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que todos los pensionados que se hayan registrado a través de la plataforma Patria, recibirán 600 bolívares soberanos por el bono de reconversión.

Una vez que el pensionado se suscriba al Sistema Patria, al día siguiente le será depositado el bono.

Rodríguez destacó que el monto de las pensiones será de Bs. S. 1.800, además de informar que las fechas de cancelación de las mismas, en forma fraccionada, serán  los días 7, 14 y 30 de septiembre.

Lea también: En Gaceta Oficial de Venezuela nuevos precios regulados de productos de la Canasta Alimentaria

La vicepresidenta agregó más confusión lo que está ocurriendo en Venezuela con los cambios en la economía ya que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó el pasado miércoles 15 de agosto que las entidades bancarias pagarán las pensiones el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto.

A través de las redes sociales, el IVSS precisó que el monto a cancelar, correspondiente a septiembre, será de Bs.S. 42,00 que incluye, la pensión por Bs.S. 30,00 Bs.S. equivalentes a tres millones de bolívares actuales más el bono de “Guerra Económica” por Bs. S. 12,00 siendo un millón doscientos mil bolívares actuales.

Fuente: El Universal

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close