fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Capriles acusa a los “delirantes que quieren llegar ungidos al poder” de la campaña en su contra

Henrique Capriles, dirigente político de Primero Justicia, rechazó las acusaciones en su contra por parte de un grupo de magistrados venezolanos que ejercen como TSJ en el exilio al haber sido perseguidos en Venezuela tras su nombramiento por parte de la Asamblea Nacional.

Este miércoles, el TSJ en el exilio emitió el oficio de la condena a Nicolás Maduro por hechos de corrupción en torno al caso de Odebrecht. Sin embargo, en ese mismo oficio los magistrados incluyeron a otras personas, entre ellas a Capriles, lo cual causó una ola de rechazo hasta en quienes usualmente no apoyan al ex candidato presidencial.

Capriles fue frontal en su respuesta, mediante un comunicado. “¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que -al no contar con el favor de nuestro pueblo- insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? Las aspiraciones presidenciales son respetables, cada quién está en su derecho, pero para lograrlo ¿Tienen que destinar dinero a una campaña sucia en mi contra? ¡Por amor a Dios! Los invito a pensar antes en nuestra Venezuela y a invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país”.

A continuación, el comunicado completo:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close