CulturaSlide

¡Otra víctima más de la crisis humanitaria! Muere hermano de Daniel Sarcos

Este jueves, el animador venezolano Daniel Sarcos recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores el fallecimiento de su hermano Wolfgan Sarcos.

Según Daniel Sarcos, su hermano se convirtió en “una víctima más del deterioro sanitario” de Venezuela.

En sus redes sociales, el animador compartió una imagen junto a sus hermanos, entre ellos Wolfgan, y la acompañó de un emotivo mensaje de despedida.

“Querido hermano Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que te caracterizaban (…) Gracias por creer siempre en mí y por celebrar mis logros”, es parte del mensaje compartido por Sarcos.

Foto: @dsarcos

El también cantante expresó que su presentación de esta noche será en honor a su hermano, porque “el show debe continuar”. “Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos”, puntualizó.

Asimismo, el cantante Ricardo Montaner también lamentó el fallecimiento de Wolfgan, a quien conoció años atrás en Maracaibo cuando trabajó como DJ en la discoteca PentHouseClub.

“Se me ha roto el corazón, querido Daniel […] (Wolfgan) Fue quien llevó alegría y simpatía a todos… él se convirtió en una estrella en lo que hacía y los domingos llenábamos el lugar con su música y concursos de baile”, recordó Montaner.

“Lo apodamos “El Chamo” por su juventud y buena onda… Lo lamento mucho hermano… mucho de verdad mucho…”, agregó.

Fuente: Diario La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close