Tecnología

¡Disponible en Android! Aprende a usar el modo incógnito de Youtube

El modo “Incógnito de YouTube” ya se encuentra disponible para los dispositivos Android, y permite navegación privada en la aplicación, por lo tanto los vídeos que se vean bajo este modo no quedarán registrados en el historial.

Este lunes Google ha iniciado la distribución del modo Incógnito dentro de la aplicación de YouTube para dispositivos Android, en su versión 13.25.56.

Esta nueva característica permite la navegación privada dentro de la app, y puede activarse y desactivarse en cualquier momento mediante el ícono de incógnito con gafas de sol y sombrero.

Una vez se ha habilitada esta nueva característica, la parte inferior de la página de cuenta introduce por el botón “Pasar a Incógnito” en el lugar del botón de “Salir” de la cuenta.

Al utilizar este modo por primera vez aparecerá un recordatorio, y durante la navegación privada aparecerán el ícono de incógnito y la barra “estás de incógnito” en la parte baja de la página como indicadores de uso.

1.- Pulsa la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda

2.- Dentro del menú «Cuenta» hay que presionar en «Activar modo incógnito».

La Portada y Tendencias son las únicas partes de la aplicación accesibles en el modo incógnito, mientras que Suscripciones, Biblioteca, Búsqueda y Bandeja de Entrada mantendrán su contenido oculto y no se registrarán en el historial.

Este modo permite agregar vídeos en la lista de reproducción, para lo que muestra un botón que desactiva la acción. Aunque el modo incógnito puede activarse y desactivarse a voluntad, Google ha previsto su desactivación después de un período de inactividad.

Fuente: Globosivión

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close