CulturaSlide

Famosas en bikini: Los más sexys del verano 2018

Siempre hay un buen motivo para alegrarnos la vista con este invento creado hace más de 70 años.

Estamos en pleno Verano y el sol ilumina como nunca. Los días son más largos y hace calor. Mucho calor. Y calor significa playa. Y playa significa bikinis…

Sí, es nuestra excusa para repasar a las famosas que mejor llevan el bikini en lo que llevamos de 2018. Podíamos haber dado otra, pero… ¡Que más da si se trata de hablar de bikinis!

Y, aunque no lo recuerdes, el primer trimestre de 2018 fue más bien fresquito. Pero, a pesar del frío, la lluvia, el viento y la nieve que nos han congelado a la mayoría; las famosas han resistido.

Y muchas ya nos regalaban a principios de año algunos posados en bikini y bañador para la posteridad… Bueno, lo del frío es un decir porque la mayoría de fotos estaban hechas en el Caribe o similares.

Y en estas que llegó el verano. Y claro, la lista de los bikinis más sexys del año no hizo sino aumentar. Desde las ‘clásicas’ que no pueden faltar a su cita con el bañador como Kate Upton, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Alexis Ren, Rita Ora, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio. Todas ellas presumiendo de bikinis y/o bañadores escuetos y en las poses más inverosímiles posibles.

Por supuesto tampoco nos olvidamos de las famosas de nuestro país que mejor lucen el bikini. Ejemplos hay para dar y tomar. Kira Miró, Malena Costa, Cristina Pedroche, Paula Echevarría…

Así que nos dejamos llevar por ellas, las famosas, que mejor partido le saben sacar a los filtros de Instagram, al Photoshop (y quien sabe si algún que otro retoque estético) para lucir palmito y curvas en cualquier lugar del mundo. Estas son las 20 famosas en bikini más sexys de 2018… Por el momento.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018

1.- Alessandra Ambrosio, de vacaciones en Brasil a principios de este 2018. La modelo de 36 años luce impresionante con este escueto minibikini le dio la bienvenida al año. Foto: Instagram Alessandra Ambrosio.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 1

2.- Alexis Ren, una debutante espectacular para Sports Illustrated. La modelo nos dejó esta bella estampa en bikini durante su posada para Sport Illustrated. Y lo cierto es que en su Instagram es raro verla más tapada… Foto: SI Swimsuit.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 2

3.- Candice Swanepoel nos hipnotiza con un bañador blanco de su nueva línea de bikinis, “Tropic of C”. Sin duda que la sudafricana es el mejor reclamo para “vender” sus propios bikinis. Foto: Tropic of C.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 3

4.- Apenas la conocemos, pero la modelo Charlie Riina ya nos ha enamorado viendo lo bien que luce este escueto bikini por las playas de Malibú. Foto: 138 Water.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 4

5.- La modelo Demi Rose Mawby es toda una celebridad en Instagram, con más de 6,5 millones de seguidores. Y sí, sus fotos en bikinis suelen acumular récords de “likes”. Foto: Instagram Demi Rose Mawby.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 5

6.- No podía faltar en este repaso la actriz-modelo Emily Ratajkowski.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 6

7.- La tenista Eugene Bouchard no es que destaque últimamente en las pista por su juego, cosa que si logra con este mínimo bikini. Foto: SI Swimsuit.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 7

8.- Jennifer López no se prodiga mucho en bañador/bikini, por lo que cada vez que lo hace es digno de mención y atención. Aquí la tenemos presumiendo el cuerpazo (a sus 47 añitos) en lo alto de un andamio. Como si nada. Foto: Instagram Jennifer López.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 8

9.- La modelo Kara del Toro está especializada en lucir bikinis para distintas firmas. Ahora ya sabemos el porqué. Foto: Beach Bunny.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 9

10.- Kara del Toro.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 10

11.- Ideal para una fiesta en la piscina: Olivia Culpo presume de su figura con un bikini vintage para disfrutar de una tarde de baile, chapuzones y cócteles… Que tomen nota las influencers. Foto: Getty Images.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 11

12.- Golfista de profesión, a Paige Spiranac no se le conocen más oficios… Pero sí quiere dedicarse a promocionar bikinis, tiene todo nuestro beneplácito. Foto: SI Swimsuit

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 12

13.- Rita Ora parece cómoda en esta foto con bikini escueto y sexy de los que tanto le gustan y un atardecer de lo más prosaico sobre unas rocas frente al mar… Mientras a nosotros nos preocupa que coja frío: parece que refresca. Foto: Instagram Rita Ora.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 13

14.- Aunque no es exactamente un bikini, que más da: Liv Tyler luce así de estupenda a sus 40 primaveras con la lencería de Triumph. Foto: Ranken/Triumph.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 14

15.- Kira Miró es las pocas famosas españolas que se atreve a lucir bikini en este 2018: el tiempo no la ha acompañado… Pero claro, Kira es de Canarias. Foto: Instagram Kira Miró.

El bikini más sexy de Kim Kardashian 9

16.- Decían que tras el embarazo Kim Kardashian había perdido la silueta… Pues algo habrá hecho para recuperarla.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 15

17.- Malena Costa, espectacular con este bikini de inspiración retro. Foto: Instagram/Malena Costa.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 16

18.- Kira Miró, espectacular en bañador durante vacaciones en Ibiza. Foto: Instagram/Kira Miró.

Famosas en bikini: los más sexys de 2018 17

19.- Paula Echeverría luce un tipazo espectacular en bikini.

Famosas en bikini: los más sexys del verano 2018

20.- Bella Hadid, lista para un día de playa con un espectacular bikini. Foto: Instagram/Bella Hadid.

Fuente: codigounico.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close