fbpx
CulturaSlide

Netflix adelanta imágenes del final de “House of Cards”

En las nuevas imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards, que llega a Netflix el viernes 2 de noviembre, la presidenta de los Estados Unidos, Claire Underwood (Robin Wright), no necesita de su marido y ex mandatario para gobernar.

Reveladas este lunes por Netflix, el adelanto de los próximos capítulos incluyen a los nuevos personajes de la serie, los hermanos Annette y Bill Shepherd, interpretados respectivamente por Diane Lane y Greg Kinnear, quienes tendrán gran influencia en la presidenta.

De acuerdo a Netflix, ambos dirigen un conglomerado industrial líder con gran fuerza en el panorama político de Estados Unidos, así como un pasado complicado con Claire y Frank.

Claire Underwood no andará sola en el gobierno, el pasado la perseguirá.

Cody Fern, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver acompañarán a Right en la última entrega del drama.

Kevin Spacey interpretó durante cinco años a Frank Underwood, pero se quedó afuera del exitoso programa luego de las múltiples denuncias por abuso y acoso sexual en su contra.

Fuente: airedesantafe.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close