fbpx
Deportes
Destacados

El United se fue de boca al ofrecer 250 millones de euros por Bale

Gareth Bale se ha convertido, debido a la salida de Cristiano Ronaldo y a su más que notable rendimiento, en el nuevo líder del Real Madrid.

El galés ha tomado el relevo del ‘7’ como hombre a seguir en el ataque madridista, pero su historia en el trece veces campeón de Europa podría haber cambiado de haber aceptado el club blanco una oferta espectacular que llegó desde el Manchester United. 

Eduardo Inda, director de Ok Diario, informó de la oferta del Manchester United en su regreso a El Chiringuito de Jugones. “El Real Madrid ha recibido una oferta por un jugador que estaba desahuciado y resucitó tras la final de Kiev“, comenzó.

Esa oferta la ha hecho el de siempre, el Manchester United, y era mareante, exactamente de 220 millones de libras, casi 250 de euros”, desveló Eduardo Inda en el espacio deportivo de Mega.

Todos los jugadores que quería el Madrid eran imposibles, si no, esa oferta quizá se habría aceptado”, concluyó.

La salida de Cristiano Ronaldo provocó una revolución en la planificación del Real Madrid para la presente temporada, y una de las primeras medidas que se tomó fue la de dar plenos poderes a Bale, algo que convenció al jugador y su entorno de que esta era su oportunidad de triunfar definitivamente en el equipo merengue.

Por entonces, el Manchester United ya había ofrecido algo más de 220 millones de libras para hacerse con los servicios del jugador, pero inmediatamente fueron rechazados por el Madrid, consciente de que Gareth iba a ser la gran estrella del proyecto.

Fuente: Ok Diario
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close