fbpx
Nacionales

¡Otro apagón! Falla eléctrica afectó varias zonas de Caracas, Miranda y Vargas

Durante más de una hora, varias zonas de Caracas, Miranda y Vargas fueron afectadas por una falla eléctrica que paralizó los servicios del Metro y el Teleférico de Caracas.

El apagón comenzó poco antes de las 3:00 pm y duró hasta un poco antes de las 4:00 pm y aún se espera información oficial al respecto.

Miles de usuarios del Metro inundaron las calles vecinas a las estaciones buscando otras alternativas, mientras que los usuarios del Teleférico tuvieron que esperar más de media hora antes que pusieran a funcionar la planta de emergencia y que los funiculares pudieran completar su recorrido.

Lea también: El éxodo de venezolanos ya es un problema continental

El canal Globovisión reportó que entre las zonas afectadas están Los Palos Grandes, Alta Florida, La Campiña, La Paz, San Bernardino, Boleíta, La Florida, La Campiña, Santa Eduviges, La Castellana, Chacao, La Candelaria, San Agustín y gran parte del oeste.

En Vargas se reportó apagón en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y sus zonas aledañas.

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta oficial de Twitter antes de las 3:30 de la tarde que debido a la falla eléctrica ninguna de sus líneas estaba prestando servicio. Pasadas las 4:00 de la tarde informó el restablecimiento del servicio.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close