fbpx
Nacionales

Después de los apagones ahora Caracas sufre suspensión de servicio de agua

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, dijo que el apagón de este jueves fue por reparación en la línea afectada ayer

Mediante un comunicado difundido a través de la red social twitter, Hidrocapital informó este jueves que el servicio de agua potable se verá afectado en varios Municipios debido a fallas  en la estación de bombeo 25 del Sistema Tuy II.

A su vez, muestra que los Municipios Baruta, El Hatillo, Sucre, Chacao y el Municipio Libertador, especificamente, Parroquia Altagracia, La Candelaria, Catedral, El Recreo, San Bernandino, San Agustin, 23 de Enero, San Jose y La Pastora son los que estarán afectados.

Lea también: Asamblea Nacional de Venezuela prórroga pasaportes vencidos hasta por cinco año

De igual manera manifestaron que personal de la hidrológica se encuentran trabajando en el lugar para corregir las fallas respectivas y progresivamente ir restableciendo el servicio.

Pasadas las 6:00 de la tarde, el servicio de agua seguía suspendido en gran parte de la capital de Venezuela.

Otro apagón

A las 11:30 de la mañana de este jueves se produjo otro apagón en Caracas, pero fue de menor duración que el del miércoles.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que la interrupción del servicio eléctrico, sería mientras realizaban los trabajos de reparación en la línea  San Gerónimo-Santa Teresa.

En su cuenta social en Twitter, indicó que la medida se lleva a cabo debido a la reparación del cable seccionado el pasado 29 de agosto que ocasionó un apagón en diversas zonas de Caracas, Vargas y Miranda.

“La falla se ubicó en Santa Teresa y forma parte de un plan de sabotaje (…) que ocasionó el seccionamiento de una línea en la torre 969”, explicó el miércoles.

Fuente: 2001.com.ve

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close