fbpx
Deportes

El venezolano Casseres Jr. el último jugador en debutar en la MLS

Ya son 21 los venezolanos que han jugado por lo menos un partido en la MLS, Cristian Casseres Jr. fue el último en haber debutado en esta liga luego de haber iniciado como titular en el duelo en el que su equipo, el New York Red Bulls, se terminó imponiendo al Houston Dynamo, club en el que Ronaldo Peña tuvo su primer partido como titular.

Al término del encuentro, el propio estratega elogió el trabajo que realizó Casseres Jr., quien compartió el mediocampo con otra de las joyas del club y de la selección de los Estados Unidos, Tyler Adams. Armas considera que el partido del venezolano fue excelso.

Se vio como un pequeño profesional. Una de sus mejores cualidades es que no le tiene miedo a nada. Sabe contraatacar y nosotros estábamos seguros que iba a ser algo divertido verlo jugar a lado de Tyler. Dos jóvenes que no le temen a nada. Uno nunca sabe que es lo que va a pasar, pero claro que teníamos esa expectativa de Cristian” señaló el entrenador del New York Red Bulls.

Tras su excelente actuación, Casseres comienza a pedir más minutos con los neoyorkinos, pero más allá de eso, levanta también la mano para buscar ser considerado para Rafael Dudamel de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20, mismo que se disputará a principios del próximo año en Chile.

Fuente: as

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close